Junto con Magnum Tires, la empresa apoyó una de las principales manifestaciones culturales de Brasil.
Considerada una de las ciudades más conocidas por la alegría e intensidad del Carnaval brasileño, Recife recibió el 21 de febrero al animado bloque “Tô Calibrando”, que reunió a clientes, amigos y colaboradores de Magnum, principal socio comercial de la marca en Brasil. Vestidos con el abadá del bloque patrocinado por GT Radial, los juerguistas transformaron las calles en un mar de colores vibrantes y positividad.
El movimiento atrajo la atención del público, y quienes se unieron al bloque recibieron un abanico para refrescarse, además de la posibilidad de adquirir neumáticos GT Radial en condiciones especiales. Para ello, solo tenían que apuntar la cámara de su teléfono móvil al QR Code impreso en el abanico y recibir el código para aprovechar la promoción, válida hasta el 7 de marzo.
“Fue una experiencia inolvidable donde tradición e innovación se encontraron en las calles de la capital pernambucana, exaltando la cultura y el ritmo contagioso de nuestro estado”, destacó Talita Duarte, Coordinadora de Marketing de Magnum, el mayor centro de distribución de neumáticos y cámaras de aire del país, con más de 60 unidades en todo el territorio brasileño.
"La relación entre GT Radial y Magnum Tires con el Carnaval va más allá de aspectos comerciales, ya que también celebra nuestra sinergia con la cultura brasileña, donde la confianza y la asociación han sido fundamentales para el crecimiento de la marca en el mercado a lo largo de estos más de 30 años”, subraya Luciana Otsuki, Gerente de Marketing de GT Radial para América Latina. “Además de nuestro compromiso y la pasión por lo que hacemos, nuestra sinergia se aplica en acciones dirigidas al usuario final, siempre aportando seguridad y rendimiento ya sea en la carretera o en la fiesta”, añade.